Bienvenidos

Casa para alquiler cerca de Burdeos en la regiόn vinícola de los Graves/Pessac Leognan

Nick y Myriam le reciben en Sol y Sombra , donde está situado Gite West Country Cottage  a menos de 15 minutos de la ciudad  de Bordeaux , y sin embargo a unos minutos de  la naturaleza . West Country Cottage Gite està justo en medio de la muy famosa regiόn de los vinos de ruta de los vinos de Pessac Leognan, frente a un parque de animales con um campo de juego ( columpios etc) y un acuario.

Gîte West Country Cottage es una casa para alquiler muy bonita y idealmente situada para visitar nuestra regiόn: Burdeos y sus monumentos histόricos  (www.bordeaux-tourisme.com),  la Costa Atlántica, y sus muy famosas rutas de los vinos.

Sin embargo, West Country Cottage no es solo para turistas sino tambien para los que vienen a vivir aquí y que se pueden quedar en nuestra casita mientras buscan su alojamiento. También, si  estais en Burdeos, Cestas, Pessac, Gradignan o Villenave d’Ornon para su trabajo, estais bienvenidos en West Country Cottage.Además nuestra casita puede servir para cualquier estudiante que está por aquí para una temporada., un intercambio o algo más en unas de las universidades en Talence o Pessac. Si está usted visitando a una persona en la Clínica Mutualiste or l’Hopital Xavier Arnozan, también podeis quedaros en nuestra casita!

Para mas informaciόn, contactarnos por teléfono o por email!