Turismo

La casita Gîte West Country Cottage está muy bien situada frente a un parque de animales. Podéis darle la vuelta y es gratis. Se puede así admirar una fauna européa muy variada con unos 50 tipos de áves y mamíferos. Niňos podrán aprovechar de los juegos y columpios. También, hay un acuario muy bonito.

El río l’Eau Bourde atravesa al parque y pasearse allí es muy agradable

La casita  Gîte West Country Cottage fue construída sobre los viňares del Chateau Laurenzanne. Aquel Castillo hoydía es nuestro Ayuntamiento, En su parque, se puede admirar su fuente, el Castillo y su invernadero que fue construído en el siglo 19.

Al súr del centro de Gradignan se puede visitar un monumento histόrico de arquitectura única: que sirviό y sigue sirviendo al los peregrinos de Santiago de Compostella: el Priorato de Cayac. También se puede dar un paseo cerca del río l’Eau Bourde y cenar en el restaurante cercano.

Se puede también visitar el Museo de Sonneville.

Detrás del Instituto des Graves, se puede visitar al Museo del vino donde hay mas de 500 herramientos de los siglos 18 y 19.

A poca distancia:los viňares!!!

La casita Gite West Country Cottage  está justo en medio de los viňes de Burdeos en la regiόn  Pessac Léognan appelation,   Pero también podeis dar la vuelta a los demás viňares desde nuestra casa! (www.vinsdebordeaux.com )

A unos 15 minutos de Gradignan

Desde West Country Cottage,  se puede también dar la vuelta a la muy bonita ciudad de  Bordeaux y su tramway, tan fácil utilisar. Allí encontraís monumentos histόricos, museos, y es muy agradable pasear al lado del rio Garonne. También, darle la vuelta a la calle peatonal la más larga de Europa!(rue Sainte Catherine)!

 Un poco más lejos: Arcachon y la Costa Atlántica

Solo 40 minutos en coche se puede visitar la Antigua ciudad de Arcachon con su Puerto, sus parques de ostras, restaurantes y admirar la muy bonita vista del Bassin d’Arcachon comparable a un mar interior.